martes, 4 de septiembre de 2012

Un poco sobre mi.

Hola chicas!

Hoy os traigo algo diferente, no es un outfit ni nada por el estilo, sino un poco de lo que me gusta y sobre lo que me gustaría hacer en un futuro, sin ser relacionado a la moda, simplemente para que me conozcáis un poco más (:


Mis dos grandes sueños son poder viajar a Roma y hacer paracaidismo, la verdad es que son dos cosas que siempre me gustaron, desde pequeñita siempre tuve esos dos grandes sueños y espero cumplirlos cuanto antes.






Aquí os dejo un vídeo de un chico tirándose en paracaídas, que va con un experto (eso siempre).



Después hay más cosas que me gustaría hacer pero ya no son mis sueños, como hacer puenting y los dos tatuajes que quiero ( una huella de perro detrás de la oreja y los nombres de mis padres en el dedo corazón de la mano izquierda).




Bueno chicas, esto es todo por hoy, en próximas entradas iré contando más cosillas sobre mi, pero personalmente, para que me conozcáis más!

Un besazo enorme a todas.

7 comentarios:

  1. Lo de Roma perfecto, una ciudad maravillosa pero lo del paracaidismo....ni loca. Claro que no todo el mundo es tan "cagueta" como yo.

    ResponderEliminar
  2. SE ME OLVIDO:
    Siento no haber actualizo estos días, pero en este curso deje una materia pendiente y hoy tuve el examen de Septiembre de esa materia, me centré en el y dejé lo relacionado con el blog un poco al margen, pero ahora ya se acabó, así que vuelvo a estar por aquí más a menudo (:

    ResponderEliminar
  3. Comparto lo de Roma, y lo del paracaídismo! jajaja
    también me muero de ganas de hacer puenting!!!!!
    Un besazo desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cuando hagas puenting avisa que yo voy contigo :)

    Un besazo desde:
    Siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantaría hacer paracaidismo pero me da miedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bellisimo tu post (: ojala cumplas tus sueños! y que lindos tatuajes te quieres hacer :D yo amo los perritos son mi mayor adoración! <3

    un beso enorme!

    http://rojusa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. que bonitoo!! roma es preciosaaaaa seguro que iras y repetiras!!! y lo del paracaida uffff yo ni locas eso es tener mucha voluntad y fuerza y muchas mas csas jajajaa

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar