sábado, 8 de septiembre de 2012

Playa

Hola guapísimas!

Vuelvo a actualizar con un look puesto para ir a la playa con mi madre, es un contraste entre el blanco que ahora en verano es lo que más me gusta y sobre todo fresquito y el rosa que para mi combina a la perfección. 

Lo bonito de este look es la camiseta que la hizo mi madre hace años y ordenando el armario la encontró y pues se la cogí jaja me encantó!






Aquí os dejo unas fotitos que saqué en la playa:




Camiseta: Echa por mi madre
Falda: Shana
Sandalias: Tienda local
Bikini: Blanco

4 comentarios:

  1. Te digo lo mismo... vas monísima a la playa! jajaja
    yo suelo coger cualquier trapo viejo, y listo! jajaja
    Soy así de perezosa!!!
    Un besazo desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que guapa!
    me encanto tu bikini!

    nos vemos de nuevo en mi blog!

    un beso!

    http://rojusa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Guapaa,me encanta la camiseta :)

    Un besazo desde:
    Siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar