jueves, 23 de agosto de 2012

First post


Hola, hola, como podéis ver soy nueva en esto del blog y no se muy bien como funciona, una amiga me convenció a hacerme uno y pues aquí estoy, empezando jaja gracias a ella que ya lleva tiempo en esto está creado este blog, me ayudó muchísimo a hacerlo y a personalizarlo, aquí os dejo un enlace al suyo, San Porto.

Bueno, aquí os enseño la primera entrada de mi blog, que son unas fotos que me sacó la amiga de la que os hablé para poner en el suyo, y me las pasó para ir empezando con el mío (: poco a poco iré pasando por distintos blogs para dar mi opinión y darme a conocer, muchas gracias!














Sandalias: Merkal
Vestido y cinto: Stradivarius
Bolso: Pimkie
Anillo: Bershka
Reloj: Casio
Pendientes: Blanco

5 comentarios:

  1. Guapaa!
    Me encanta el bolso,quien te lo regalaría? :)

    Un besazo desde:
    Siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    Acabo de descubrir tu blog, desde *siempreentrebambalinas*, y voy a seguirte :P jajaja
    es que si vas a hacer outfits y eso... me e·n·c·a·n·t·a·n!!!! jajaja
    Te intivo a echar un vistazo al mío!
    Un beso desde:

    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, el vestido es muy mono, me encantan los cortes asimétricos, he conocido tu blog a través del de tu amiga y por supuesto te sigo, y encantada, ya que se la ilusión que hace ver como el blog crece, me encantaría que tú también me siguieras, te dejo mi enlace. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!mucha suerte con el blog, seguro que te va genial!te sigo por GFC!me encantaria que me siguieras si te gusto mi blog!un besazooO!

    ResponderEliminar
  5. Venimos recomendadas desde el blog de tu amiga para darte una calurosa bienvenida al mundo blogger, esperamos que te lo pases genial por aquí y nos deleites con muchas entradas :)

    Un besito guapa, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar