domingo, 26 de agosto de 2012

Black & White

Hola guapas!

Ya estoy por aquí de nuevo, quiero daros las gracias por los comentarios, por seguirme y por el apoyo que me estáis dando, muchas gracias a todas (:

Bueno, hoy os traigo un outfit sencillo que puse el viernes para salir con los amigos a tomar algo e ir a ver una película en el auditorio de mi pueblo, justo ese día empezó a llover y pues como no, saqué las converse del armario, que siempre son útiles y ante todo cómodas jaja     ¿Qué os parece a vosotras?

Un besazo a todas, y otra vez, muchísimas gracias guapas!














Pantalón: Bershka
Camiseta: Shana
Chaqueta: Zara
Bolso: Lefties
Converse: Tienda local
Pulsera: Regalo

10 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la camiseta!!
    Un beso desde:
    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu outfit! Gracias por seguirme y por supuesto que yo también te sigo a ti, mucho ánimo y suerte con tu nuevo blog, me pasaré por aquí a menudo no lo dudes. Un besazo enorme desde unaitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. uff cmo me gustan a mi unas converse, vas genial, sencilla cómoda pero perfecta!!! te dejo una entrada donde tengo un ix de converses, por si te ayuda... q a mi me ayuda mucho ( y me copio mucho) de los looks que suben otras blogueras con prendasque uso mucho

    besos guapa FELIZ LUNES

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/2012/06/mix-de-converses.html#more

    ResponderEliminar
  5. Hola es la primera vez que visito tu blog (:
    me gusto mucho tu outfit (:
    espero pases x mi blog
    sludos!

    http://rojusa.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Que divina! Me encanta me encanta me encanta me encanta y me encanta mucho tu remera.
    Te seguimos.
    Besos.
    http://mocca-dash.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos muy chulas!! me encanta el blanco y negro gtu biolso una monada ..Acabo de descubrir tu blog me ha gustado mucho asi que me quedo a seguirte bonita,te invito a pasar por mi blog y si te gusta que me sigas un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!me encantan los outfit en negro y blanco, el tuyo es genial!un besazo grande y te sigo!!!

    ResponderEliminar
  9. La camiseta es muy chula. Estas guapísima
    Besos

    ResponderEliminar